El casting de concursantes de la décima temporada de 'Tu cara me suena' está a punto de cerrarse. Antena 3 y Gestmusic han vuelto a apostar este año por un variopinto grupo de famosos que pertenecen al mundo de la televisión, de la música, de la interpretación y del humor, como es el caso del último nombre que se suma a la lista: Agustín Jiménez

Según avanza Bluper y ha verificado YOTELE, el cómico ha cerrado su fichaje por el talent show de imitaciones, que aún permanece a la espera de arrancar sus grabaciones. No cabe duda de que el actor pondrá el toque divertido a la nueva entrega del formato junto a otros concursantes como Josie o Susi Caramelo, nombre adelantado en exclusiva por este portal. 

Agustín Jiménez sumará de esta forma una nueva experiencia a su extenso currículum televisivo. Su carrera delante de las cámaras despegó en la década de los 2000 con programas como 'Lo + plus', 'La noche con Fuentes y cía', 'Buenafuente', 'El club de Flo' y 'El club de la comedia', entre otros. También ha desarrollado su faceta como actor en series como 'Mis adorables vecinos' o '7 vidas'. 

A diferencia de otros años, 'Tu cara me suena' no arrancará sus emisiones durante las primeras semanas del otoño debido a que Antena 3 todavía tiene otros formatos de entretenimiento en cartera. La cadena lanzará este viernes la nueva edición de 'La voz' y aún tiene pendiente el estreno de 'Mask Singer'

Con la incorporación de Agustín Jiménez, la lista de concursantes queda -por ahora- de la siguiente forma: Anne Igartiburu, Alfred García, Andrea Guasch, Miriam Rodríguez, Merche -adelantada en exclusiva por YOTELE- y los ya mencionados Susi Caramelo y Josie.