Preocupación máxima en torno al estado de salud de Camilo Blanes. Mientras los rumores acerca de que podría haber recaído en sus adicciones no cesan, el hijo de Camilo Sesto, incapaz de acudir por su propio pie a un centro médico, tenía que ser atendido de urgencia por un helicóptero medicalizado en su propia casa el pasado 4 de septiembre.

Poco después, nos enterábamos de que el artista, de 38 años, volvía a estar ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid - donde estuvo en la UCI durante casi 40 días a finales de 2021 tras una caída en bicicleta que le provocó una grave neumonía - y hace unos días el programa 'Sálvame' publicaba las primeras y preocupantes imágenes de Camilo tras esta nueva hospitalización.

A las puertas de la clínica, conectado a un gotero y con el pijama típico de hospital, el aspecto del hijo de Camilo Sesto, delgadísimo, desató las alarmas acerca de su salud, aunque su entorno cercano tranquilizó a sus seguidores afirmando que el joven estaba "en buenas manos" y que su ingreso se debía a una nueva neumonía.

Sin embargo, y cual Ave Fénix, Camilín resurge una vez más de sus cenizas, recientemente recibía el alta hospitalaria y ya hace una vida completamente normal.

Con mascarilla, gafas de sol y gorra, como en él es habitual para pasar desapercibido, el artista ha salido de casa en su scooter y se ha acercado a Torrelodones para realizar diferentes gestiones, antes de sentarse en la terraza de una conocida cadena de comida rápida para degustar con apetito una hamburguesa sin quitar el ojo de encima a su teléfono móvil.

Muy recuperado, Camilo ha asegurado en exclusiva a los micrófonos de Europa Press que se encuentra "bien" y que todas las pruebas médicas a las que se ha sometido están "bien. Todo bien".

Tirando de sentido del humor cuando le hemos dicho si nos puede decir algo - "algo" ha respondido con una sonrisa - el hijo del inolvidable 'Jesucristo Superstar' confirma el episodio del helicóptero que le tuvo que atender en su casa, admite que "la salud fluctúa" y confiesa que "ahora estoy bien por fin".

"A veces me caigo, pero no" ha asegurado, desmintiendo así que su último ingreso hospitalario tenga que ver con una recaída en sus adicciones.

"Muy agradecido" por cómo le están cuidando sus seres queridos en estos momentos, Camilo nos cuenta que su madre, Lourdes Ornelas, "está bien, mejor que yo", y que con su novia María las cosas van "bien, normal", tras superar una crisis que parece que ha servido para unirlos todavía más.

Joaquin Prat compara la situación de Camilo Blanes con la de su hermano

Hace unas semanas, Federico Prat, hermano del conocido presentador Joaquin Prat, hacía unas declaraciones públicas en las que aseguraba que se encontraba viviendo la calle. Poco tiempo después, una de las hermanas del periodista rompía su silencio explicando la delicada situación en la que se encontraba el susodicho por sus adicciones.

Esta tarde, Joaquin ha expresado el dolor que siente por la situación en la que se encuentra su hermano tras ver unas imágenes en las que vemos el deterioro físico de Camilo Blanes después de haber abandonado el hospital con alta voluntaria: "Qué lástima" decía el presentador.

Marta López apuntillaba que ni él, ni su madre, eran claros a la hora de hablar del problema que tiene el hijo del cantante y el presentadora aprovechaba para defenderles: "Es que tampoco tienen que decir nada, sencillamente hay gente y lamentablemente es así que no se deja ayudar, que pasan por circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, de los hijos, le salvan del infierno en el que está metido".

Una confesión que dejaba a todos los colaboradores sin habla y que no terminaba ahí, ya que dejaba claro que la realidad de la vida de Camilo, también era parecida a la de su familia: "Es así, podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia. No hay más, ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos y situaciones tan duras".