"Tierra amarga" tiene nuevo fichaje. La telenovela turca ha incorporado un nuevo fichaje. Se trata del actor İbrahim Çelikkol, todo un galán que ya ha encandilado a parte de la audiencia. "Menudo flow tiene el tío", han destacado a través de las redes sociales algunos seguidores de la serie que triunfa en Antena 3.

İbrahim Çelikkol es un actor turco de 40 años que comenzó su carrera en los escenarios en 2007. Ha hecho trabajos como actor y como modelo. Se hizo famoso en Turquía por su papel de Capitán Samil Baturay en "Pars Narkoterör".

Su llegada a "Tierra amarga" ha sido anunciada a bombo y platillo por Antena 3. Lo han hecho, además, aprovechando una imagen en la que el galán turco sale especialmente favorecido. Así lo comentaron varios seguidores a través de las redes sociales. "Una entrada espectacular", "vaya flow se gasta el amigo", aplaudieron varios telespectadores en Twitter.

"Tierra amarga" es una serie que comenzó a emitirse en Turquía en 2018. Su éxito ha sido tal, que ya suma 4 temporadas y más de 140 episodios. El último se emitió el 16 de junio de este año en el país otomano.

En España, la ficción comenzó a emitirse el año pasado, por lo que, aunque se pasa un episodio al día, va más retrasadaPor ahora, se han visto en torno al centenar, por lo que el "cambio" a la cuarta temporada es inminente.

Esto hace que, de seguir a este ritmo, en cuestión de un par de meses en Antena 3 se llegará al "tope" de capítulos. Es decir, se alcanzará la emisión de Turquía, por lo que no habrá nuevos episodios que emitir. Es entonces cuando Antena 3 deberá tomar una decisión que, inevitablemente, pasará por elegir una nueva serie o programa para esa franja horaria.

Esto plantea un doble problema. En Turquía ya se ha anunciado que "Tierra amarga" tendrá quinta temporada. Lo que no se sabe por ahora es en qué fecha concreta comenzará a emitirse. Lo que tampoco se sabe es si Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de esta nueva temporada. A esto hay que sumarle que difícilmente la emisión será simultánea en ambos países, ya que pasarla en España requiere también un trabajo de doblaje. Otro de los inconvenientes es que si Antena 3 opta por rellenar el hueco con otro programa, deberá pensar si devuelve su franja a "Tierra amarga" u opta por otra opción.