TVE redobla su apuesta por 'Aquí la tierra'. La cadena pública ha decidido aprovechar el éxito de su magacín de divulgación sobre meteorología y ampliar su duración a partir del próximo mes de octubre, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, el espacio dará comienzo a las 20:00 horas y pasará a tener una hora de duración. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Catorce comunicación, productora del programa se encuentra en estos momentos buscando nuevos profesionales para reforzar tanto la redacción como el equipo de reporteros que viajan por España para elaborar diferentes reportajes sobre clima y gastronomía. 

La dirección de la corporación ha tomado esta decisión tras los excelentes resultados de audiencia cosechados en sus casi 9 años de emisiones ininterrumpidas. 'Aquí la tierra' es, junto con 'El cazador', el espacio con más audiencia del day time de La 1, superando muchos días la barrera del 10% de cuota de pantalla y midiéndose de igual a igual con las diferentes ofertas que ha programado Telecinco.