Este miércoles vivimos un momento histórico en televisión cuando Jorge Javier Vázquez se metía en la casa de Conchi Ortega para hablar, entre otras cosas de su hermano. Algo que nunca hubiésemos imaginado después de las barbaridades que se han dicho de él en televisión y de todas las especulaciones que en ese plató se han dejado caer sobre el torero. De hecho, Mari Carmen Ortega no dejó de llamar a su hermana para decirle que dejara de participar en ese circo.

Mientras tanto, Ana María Aldón sigue con su vida, con sus sesiones en el especialista e intentando recomponer su vida poco a poco después de haber pasado uno de los peores veranos de su vida. La colaboradora de televisión está superando todo lo que se está diciendo de ella, pero lo cierto es que son demasiadas cosas las que le han afectado en su día a día. Hace días una agencia se encontraba con la colaboradora y lo cierto es que no quiso comentar qué le ha parecido que su cuñada Conchi haya abierto la puerta de su casa, le haya dado dos besos y le haya servido un café a Jorge Javier Vázquez después de todo lo que se ha dicho de Ortega Cano en ese plató.

Lejos de hacer comentarios, la mujer del diestro se mostraba de lo más seria, parca en palabras y hacía su entrada triunfal en un centro comercial sin querer desvelar qué le pareció la surrealista escena que vimos en televisión. Recordemos que la diseñadora no mantiene una buena relación con Conchi por ser una de las que, supuestamente, dudó de su maternidad, tal y como ha contado la propia Ana María en televisión.

Quién si ha seguido hablando del tema ha sido Sálvame. "¿Por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?”, preguntaba María Patiño a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras enterarse de lo que se rumorea en los pasillos de Telecinco. Sin embargo, el presentador respondía que se habla no solo de nueva ilusión, se trata de algo más…

Tras una pausa publicitaria, María Patiño se dirigía a Jorge Javier Vázquez en confianza. Se había enterado de algo que hablaban entre dientes antes de dar paso a publicidad y se preguntaba: “¿Por qué lo no contáis?” Ante su pregunta, Jorge Javier Vázquez matizaba: “No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante”. 

Pero hoy los rumores y las certezas han ido a más. Sálvame ha confirmado esta tarde que Ana María Aldón "lleva dos años viéndose con un señor en secreto". El programa se ha basado en las últimas imágenes de la pareja en la que se les ve muy tensos.