David Valldeperas se fue de boda. El director de "Sálvame" sorprendió a sus seguidores colgando una imagen de boda. Y no sólo eso. El catalán también ha dejado con la boca abierta a sus "followers" por lo que hizo en la ceremonia.

La boda, tal y como explicó el propio Valldeperas en sus redes sociales, era la de su hermano Xavi. "Bodorrio: (según la RAE) boda, especialmente la que no cumple las normas sociales que se esperan. Así ha sido la de mi hermano mayor, Xavi y su radiante esposa, Marta. Una celebración alegre, divertida, con toques emotivos pero sobre todo empapada de buen rollo y cariño", escribió en un texto al que también añadió: "Y gracias a los dioses de la lluvia por no estropear los maquillajes y estilismos de los allí presentes".

Uno de los aspectos más curiosos del enlace es que lo ofició el propio David Valldeperas. "Pedazo de oficiante, pedazo novios y pedazo bodorrio", le escribió Carlota Corredera, que estuvo presente en el enlace. "Estás increíble con ese pelito de niño bueno", le dedicó Carmen Alcayde. "Qué guapos", escribió también Chelo García-Cortés.

Para la ocasión, Valldeperas lució un look elegante pero informal: una americana azul marino de corte cruzado, estilo capitán; una camiseta blanca y pitillos negros; un estilo muy casual, similar al que lucieron el resto de invitados.

Nacido en Barcelona en 1973, David Valldeperas es uno de lo "padres" de "Sálvame". El ritmo desenfadado del programa y las intervenciones desordenadas de los colaboradores, así como la involucración del público en ciertos momentos, hicieron del espacio de Telecinco un auténtico devorador de audiencias. Si bien, una década después de su estreno "Sálvame" comenzó a perder fuelle hasta verse superada por series como "Tierra amarga", una producción turca que está triunfado en España.