‘Pesadilla en El Paraíso’ despidió a otros de sus rostros más polémicos de su primera edición. Después de la expulsión de Pipi EstradaMónica Hoyos concluyó su paso por el reality de Telecinco después de que perdiese el duelo por la expulsión contra Israel Arroyo, que logró salvase por segunda semana consecutivo, en una semana en la que tuvo en contra a casi toda la granja.

Instantes antes, Steisy, con la que Hoyos había tenía un enfrentamiento por su estrategia, se salvó de convertirse en la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'. El exparticipante de 'MYHYV' se ganó su continuidad en el concurso después de que la gran mayoría de sus compañeros le apoyasen en la votación previa al duelo final en El Consejo de El Paraíso.

Gloria Camila ha hablado de la altura de su padre: “1,80 yo creo”, decía tras consultarlo con Víctor Janeiro. “Mi hermano pequeño también es enorme, es igualito a él. Él dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece”, comentaba.

Marco Ferri le preguntaba si ella era “hija única de su papá y su mamá”: “Yo tengo otro hermano”, le respondía. Gloria comenzaba entonces a hablar de José Fernando. Marco le preguntaba a qué se dedicaba: “No hace nada, está en un centro”, le explicaba.

El resto de compañeros que les rodeaban le preguntaban por cómo se encontraba actualmente: “Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre”, decía. Gloria les contaba que mantiene contacto diario con él y que le visita muy a menudo, aunque saldrá pronto si todo va bien: “El año que viene sale, si Dios quiere”.

“Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo… Y es mucho más cariñoso que yo".