Sálvame se ha convertido en una comisaría de policía. Los tertulianos se han disfrazado de investigadores para destapar a Íñigo Onieva. Y es que. apenas horas después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, Telecinco ha sacado a la luz un vídeo del prometido de la hija de Isabel Preysler besándose con otra mujer hace tan solo unas semanas. Según han explicado en el Fresh, el vídeo habría llegado esta misma mañana. La marquesa de Griñón "está destrozada, pero a las 15:00 horas sus planes de boda y su exclusiva de la misma parecen seguir adelante", confirma Telecinco..

Y es que Tamara Falcó ha anunciado este jueves en Instagram que se casa en 2023 con su prometido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha compartido en la red social una imagen en la que aparece besando a su novio y en la que ella muestra su original anillo de compromiso.

Pues desde el programa han decidido seguir a la pareja a una boda. Tras varios minutos detrás de ellos, Onieva ha decidido contestar a las preguntas y ha asegurado "que ese vídeo es muy antiguo y que hay alguien que nos quiere hacer daño". Sin embargo, José Antonio Avilés ha destapado que este relato de la pareja de Tamara Falcó no es cierto: "La ropa que lleva el señor que aparece en el vídeo es exactamente la misma que la del señor que aparece en un vídeo colgado por el mismo festival".

Además, el programa se ha puesto a investigar el anillo que llevaba puesto, anillo que Tamara le regaló.