'Ya es mediodía' está viviendo una nueva etapa en Telecinco. Joaquín Prat ha tomado las riendas del formato producido por Unicorn Content, labor que podrá compaginar con 'El programa de Ana Rosa'. Donde no seguirá es en 'Cuatro al día', que esta tarde también se renueva con Ana Terradillos al frente. 

Tras finalizar el 'club social' del magacín matinal de Telecinco, el periodista se pone al frente del espacio que presentaba Sonsoles Ónega antes de fichar por Antena 3.

Joaquín Prat abandona el plató

Joaquín Prat ha tenido que abandonar el plató de ‘Ya es mediodía’ durante unos segundos durante el ‘Fresh’. El presentador ha mirado su móvil y ha pedido a sus compañeros que siguieran adelante con lo que estaban hablando sin él: “Perdonadme un segundo, tengo un asunto que atender, seguid a lo vuestro. Esto es lo que hay”.

Los colaboradores han seguido hablando de la actualidad y unos segundos después el presentador ha vuelto a su silla y nos ha explicado que se trataba de “un tema personal que no admitía espera”. Miguel Ángel Nicolás ha querido saber si ya lo había “apañado un poco”, a lo que Joaquín ha respondido: “Todo apañadísimo”.