La tensión entre Miguel Frigenti y Rafa Mora sigue muy presente en 'Sálvame'. Después del comentario homófobo que le realizó hace un par de semanas, el extronista de 'MYHYV' abandonó el plató del programa de Telecinco después de un comentario muy tajante del concursante de 'Secret Story', que entró para comentar la entrevista de Alejandra Rubio en el 'Deluxe' a través de videollamada.

"Eres un tío válido para estar aquí porque esto no es una ONG, si no no estaría trabajando con los mejores. Pero el motivo por el que estás fue ese, por tu percha", le dijo Mora a Miguel Frigenti, que no dudó en su respuesta: "Lo mío es la información, lo tuyo son los cuernos que te puso tu novia. Cada uno está por lo que está. No pasa nada. Si nos ponemos a hablar de perchas, hablamos de las de todo el mundo".

Acto seguido, Mora se levantó de su asiento y se marchó, pagando el enfado que tenía con Carmen Alcayde tras malinterpretar un comentario sobre la intervención de Frigenti: "Ah, que ha estado soberbio con esto. Muy bien. Cómo se te nota. Que envidiosilla eres. Creía que eras buena tía, pero eres una mierda de persona".

"El que está enfadado soy yo. Llegué por lo que llegué en 2009. Por ser el mejor tronista de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa', por ser de los mejores 'Supervivientes'. Yo no estoy aquí por lo que dice esa persona porque aquí ha habido más de esos y no está trabajando aquí", dijo Rafa Mora antes de salir por la puerta del plató, recibiendo la reprimenda de Adela González por sus palabras: "Decir 'Eres una mierda' a una compañera no lo toleró".

El carismático periodista ha colgado una foto en sus redes en el que se le pude ver en paños menores, lo que parece haber gustado a muchos de sus seguidores. Pero otros no opinan lo mismo: "Eres ridículo y patético", comenta un usuario de Twitter.