Karina, "a estas alturas de la vida", como ella dice, no está para tonterías. Eso transmite en los cientos de vídeos que tiene colgados en sus redes dando consejos y mandando ánimos para afrontar la vida. Sus seguidores están encantados don los mensajes de positividad que la cantante lanza a través de su cuenta de Instagram.

Ya hace un tiempo, con el covid, Karina salió del 'Baúl de los recuerdos' y volvió, a la escena musical, por todo lo alto. Después de una temporada desaparecida, la ex de Juan Miguel causó furor en las redes sociales con una canción en la que promueve el respeto a las medidas obligatorias para luchar contra el coronavirus.

Al ritmo de "la la la, las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia la la la la, yo quiero vivir, la la la, ponte las mascarillas", Karina está logrando un éxito sin precedente en redes sociales, convirtiéndose en musa y embajadora del uso de las mascarillas sanitarias.

Muchos internautas, encantados con la iniciativa de la cantante, no han tardado en comparar su postura con la de Miguel Bosé, a quien quieren enfrentar por promover todo lo contrario y poner con sus teorías acerca del Covid a sus fans en peligro.

Sin embargo hay muchos otros que están preocupados por el estado de salud de la cantante. Ayer subió un vídeo en el que pide a Putin que deje de tirar misiles. "Señor Putin, dont press the button, el botón ¡boom!". Y como era de esperar, las respuestas no se demoraron. Hay muchos que se lo han tomado como humor, pero hay otros que se han preocupado: "Esta mujer está perdiendo el norte", comenta uno.