Joaquín Prat es uno de los presentadores de moda. El catalán, que presenta El Programa de Ana Rosa, está cosechando muchos éxitos. Los buenos datos de audiencia le avalan y no es para menos. >Sin embargo, el presentador no ha podido evitar emocionarse en directo por una de sus compañeras.

Y es que el catalán no vive su mejor momento personal a pesar del buen momento profesional. El catalán ha estado en el punto de mira por la entrevista que el tercer hijo del inolvidable Joaquín Prat y Marianne Sandberg, Federico, ha concedido en Canal 8 hablando de la delicada situación que atraviesa. El hermano más desconocido del presentador de 'El programa de Ana Rosa' reside en La Línea de la Concepción (Cádiz) desde hace 9 años y, sin trabajo ni dinero, sale adelante gracias a las limosnas que le dan sus vecinos, con las que tiene para comer y pagar un alquiler.

Desesperado, Federico agradece el cariño y la ayuda de la gente y pide ayuda para encontrar un trabajo - de profesión marino mercante, está dispuesto a trabajar haciendo lo que haga falta - porque, como admite, "estar en la calle pidiendo no es lo mío".

Una comentadísima entrevista en la que Federico también explica que su relación con su familia "es delicada". "Apenas nos hablamos. Es complicado. No estoy contento con ellos" revelaba, dejando entrever la falta de apoyo de su madre y sus hermanos en un momento muy duro para él.

Y hoy han saltado todas las alarmas, ya que el catalán no ha podido evitar emocionarse en directo. Y ha sido por echar de menos a su compañera, Ana Rosa Quintana, en el programa. "Se me está haciendo bola", confesó el periodista, que ruega por la vuelta a la pantalla de la presentadora, quien padece un cáncer de mama.