Íñigo Onieva y Tamara falcó han roto su relación tras varios años de noviazgo. Esto ha pasado horas después de que el empresario nocturno pidiera matrimonio a la hija de Isabel Preysler. Y es que se han filtrado varios vídeos de infidelidades de Onieva, lo que ha provocado la reacción de Falcó, que no ha dudado ni un minuto en mandarlo a paseo.

Esta misma mañana, la marquesa de Griñón ha bloqueado de sus redes sociales al empresario, dando por terminada su relación. Pero esta tarde en Sálvame han sacado muchas teorías de lo que pasó. Sin embargo, todos los presentes opinaban que esto es el fin de la relación, a excepción de uno, Jorge Javier Vázquez.

El carismático presentador ha asegurado que ambos miembros de la pareja ya rota podrían reconciliarse. "Yo estoy seguro de que estos dos salen en unas fotos dentro de poco juntos en algún lugar", ha asegurado el presentador, lo que ha desatado el asombro de todos los presentes.

Además, Vázquez ha tachado a Falcó de ultraconservadora y ha dicho entender a Onieva: "Yo soy un golfo como él, y entiendo que haga esas cosas, porque viendo lo conservadora y cristiana que es Tamara, no habrán tenido sexo". Estas palabras también asombraron al resto de tertulianos, que lo han negado. "Tamara Falcó es un personaje muy nocivo y rancio", indicó.