Kiko Matamoros siempre intenta disfrutar de la vida. Así lo hace y no se esconde. De hecho, el tertuliano suele compartir en sus redes sociales todos los detalles de sus viajes. Y eso ha hecho con su última escapada, cuyo destino no ha gustado a todos sus seguidores, ya que se trata de un paraíso fiscal.

En las publicaciones de los últimos días se pudo ver a Kiko Matamoros junto a su pareja, la modelo Marta López Álamo, disfrutando de la costa amalfitana italiana. Ahora, por lo que se puede ver en las publicaciones de ambos en las redes sociales, han seguido su trayecto hacia el norte, siempre siguiendo la línea de la costa, hasta llegar a Mónaco.

En el principado han disfrutado del sol, las playas, el mar y un lujoso hotel. Aunque muchos de sus seguidores han aplaudido las vacaciones, también hay quien ha afeado el destino elegido por la pareja, al tratarse de un paraíso fiscal, según el Fondo Monetario Internacional. Esto, sumado a la deuda que mantiene Matamoros con Hacienda, le ha valido los reproches de algunos seguidores.

Kiko Matamoros es unos de los tertulianos más destacados de "Sálvame". De hecho, es uno de los pocos que se mantiene en el programa desde sus inicios. En los últimos tiempos se había tomado un breve descanso tras participar en "Supervivientes". El madrileño fue uno de los concursantes que más juego dio de la pasada edición. Tras su paso por la isla disfrutó de varios días de asueto en México y París. Ahora ha disfrutado de Italia y la costa azul francesa. En todos los destinos estuvo acompañado de su pareja, Marta López Álamo.