Rocío Carrasco suelta lo peor sobre un familiar: "Firmaba con la izquierda y se lo llevaba con la derecha"

La gala, que estará dirigida por Jorge Javier Vázquez, "estará movidita", según el presentador

¿Quién es Marcos García Montes? El hombre que podría tumbar toda la declaración de Rocío Carrasco

¿Quién es Marcos García Montes? El hombre que podría tumbar toda la declaración de Rocío Carrasco

P. D.

Rocío Carrasco no para de darnos titulares. Cada semana sale un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío", y cada semana da mucho de qué hablar. Esta vez, la hija de Rocío Jurado ha querido hablar del terrible accidente del diestro debido a sus problemas con el alcohol.

Y es que la ex mujer de Antonio David sigue ofreciéndonos pistas del por qué de su mala relación con toda la familia que se conoce, en este capítulo, en especial, con su ex padrastro y con los hijos que su madre tuvo con el: Gloria Camila y José Fernando.

Pero hoy, en el nuevo capítulo de En el Nombre de Rocío, el protagonista de los ataques de Rociíto será Amador Mohedano, su tío y manager de la difunta Rocío Jurado. La hija de la más grande asegura que Amador ponía la mano sin hacer absolutamente nada, y el programa ha contactado con varios artistas que acompañaban a la cantante en sus giras. Todos hablan mal del marido de Rosa Benito, y todos participarán hoy en el capítulo.

Pero Rocío Carrasco ha soltado la bomba sobre su tío: "Firmaba con la izquierda y se lo llevaba con la derecha". La gala, que estará dirigida por Jorge Javier Vázquez, "estará movidita", según el presentador. "No puede quedar nadie más mal de lo que va a quedar hoy Amador Mohedano".

El "duro pasado" de Raquel Mosquera en las calles de Alemania: "Así conoció a Pedro"

La peluquera ha utilizado las redes sociales para quejarse, tal y como relataban esta misma tarde en Socialité. Allí es donde ha estallado. “Cuando no tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida, no sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos, especialmente aún estando enferma como tú me dices a mi que estoy yo, por mis hijos, para que no les falte de nada y especialmente las cosas imprescindibles”, relató a través de su cuenta oficial.

Peor ahora la cosa parece que va a más, debido a la emisión del nuevo documental de Rocío Carrasco. En él, la hija de Rocío Jurado desenmascara a Mosquera y le da un ultimátum. Sin embargo, le da un consejo: "Ella lo que tiene que hacer es contar la verdad y no inventarse cosas de fallecidos. Tiene que contar su historia en Alemania, el por qué de sus padres se fueran a Alemania. Tiene que contar su historia y no la de los demás", indica Rociíto. Pero, ¿a qué se refiere?

Las redes han indagado y al parecer, Mosquera vivía en Alemania porque sus padres emigraron para ganarse la vida. Pero en cierto momento, Raquel fue diagnosticada de bipolaridad por lo que debieron regresar a España para ser tratada. "Parece ser que se volvieron a España cuando se le diagnosticó de niña lo de la bipolaridad para ser tratada aquí por médicos. Algo así se dijo. Pero no lo dijo porque fuera una salida apresurada por algo malo, sino refiriéndose a que hablara de ella desde niña, no de la Jurado", comenta un usuario. Sin embargo, hay otros que opinan que Raquel ejercía la prostitución en el país germano: "Yo después de verlo dos veces tengo muy claro que Raquel Mosquera ejerció la prostitución en Alemania. Sobre todo porque en el documental no se dice y es la misma Raquel la que lo cuenta al día siguiente". Un usuario replica a este comentario sosteniendo que Pedro Carrasco y Mosquera se habrían conocido de esa forma: "Además de que Rocío Carrasco matiza lo de 'NO SÉ CÓMO se conocieron…' Es inusual no saber cómo se conoce la nueva pareja de tu propio padre…", asegura. Otro, lo apoya: "Así conoció a Pedro".