Sálvame se ha convertido en una comisaría de policía. Los tertulianos se han disfrazado de investigadores para destapar a Íñigo Onieva. Y es que. apenas horas después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, Telecinco ha sacado a la luz un vídeo del prometido de la hija de Isabel Preysler besándose con otra mujer hace tan solo unas semanas.

Pues desde el programa han decidido seguir a la pareja a una boda. Tras varios minutos detrás de ellos, Onieva ha decidido contestar a las preguntas y ha asegurado "que ese vídeo es muy antiguo y que hay alguien que nos quiere hacer daño". Sin embargo, José Antonio Avilés ha destapado que este relato de la pareja de Tamara Falcó no es cierto: "La ropa que lleva el señor que aparece en el vídeo es exactamente la misma que la del señor que aparece en un vídeo colgado por el mismo festival".

Apenas unas horas después, el empresario nocturno sacó un comunicado en el que reconocía la infidelidad y Tamara decidía poner fin a su relación. Sin embargo, ahora Sálvame está destapando nuevas infidelidades de Onieva y hablan de una posible nueva amante. Además, un tertuliano ha asegurado que Íñigo le habría dicho a su amante que se iba a casar con Falcó "porque es lo que toca": "Me conviene", indica.

Ahora, desolada, la marquesa de Griñón se refugia en la casa de su madre y, tan claras tiene las cosas después de la deslealtad de Íñigo que, además de bloquear a su ya exnovio en redes sociales, le ha dado un ultimátum que dará mucho que hablar.

Tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortazar en 'El programa de Ana Rosa', la ruptura es un hecho, Tamara no piensa dar marcha atrás en su decisión y ha exigido al ingeniero que recoja sus cosas del piso que compartían en el centro de la capital - alquilado tan solo por la socialité y en el que Onieva pasaba cada vez más tiempo - porque cuando regrese a su casa dentro de unos días no quiere que esté ni él ni nada que le recuerde a su relación.