Regresa Tu cara me suena. El famoso concurso de Antena 3 está de vuelta tras unas temporadas trepidantes.

Las cosas van bien por Antena 3. Y como las cifras de audiencia son positivas, la dirección de la cadena ha decidido tocar lo menos posible la parrilla. Por eso, entre otros motivos, la cadena del grupo Atresmedia ha decidido posponer el estreno de uno de sus programas estrella.

El respaldo del público está ahí. "Pasapalabra" y "El hormiguero" encabezan todos los días los rankings de audiencias, a los que hay que sumar los informativos, los más vistos. Otras apuestas, como la de "Tierra amarga" para las tardes también ha dado un gran rédito al canal, ya que la telenovela turca ha logrado superar en audiencia a "Sálvame".

Ante este favorecedor panorama la cadena parece no tener prisas en "quemar" algunas de sus balas. De ahí que ahora hayan decidido retrasar el estreno de "Tu cara me suena", uno de los ases de la cadena, que estaba previsto estrenar este otoño.

Finalmente, tal y como ha revelado el periodista Rocco Steinhäuser, Antena 3 ha retrasado el inicio de las grabaciones hasta octubre, por lo que todo apunta a que el programa no volverá a antena antes de noviembre.

Sin embargo, ya se conocen los nueve rostros que forman el elenco de esta nueva edición. Los concursantes son: Anne Igartiburu, Susi Caramelo, Josie, Alfred García, Merche, Andrea Guasch, Jadel, Agustín Jiménez y Miriam Rodríguez.