El Hormiguero’ ya ha comenzado su temporada número 17. El pasado lunes 5 de septiembre el programa regresó de la mano de Chanel, nuestra última representante en el festival de Eurovisión, donde terminó en una gran tercera posición. A ella le sucedió Sonsoles Ónega, en la que fue su primera aparición televisiva desde que fichara por Antena 3, cadena con la que prepara un nuevo formato del que no han trascendido detalles.

Después de la expresentadora de 'Ya es mediodía' llegó al programa otra conductora del universo Mediaset: Paz Padilla volvió al espacio después de su inesperado despido y posterior readmisión en el grupo. Para finalizar la semana por todo lo alto el programa recibió a Quevedo, el artífice de la canción del verano 2022 y uno de los artistas del momento tras su colaboración con Bizarrap.

Y esta semana, el programa dirigido por Pablo Motos cuenta con cuatro nuevos invitados de talla internacional. Hoy lunes, visitará a las hormigas más famosas de la televisión, el director de cine Tim Burton. Mañana martes, Jamie Lee Curtis será la encargada de amenizar la velada junto a Motos. El miércolesd, la cantante María Becerra será la privilegiada que acompañará a las hormigas. Y para poner el broche a la semana, Álvaro Monte y China Suárez recalarán en los estudios de Antena 3.

Tamara Falcó: si Putin lanza una bomba nuclear "la sobrevivo con Iñigo"

La Marquesa de Griñón ha desvelado en El Hormiguero que "la madre de Íñigo le ayudó con el anillo" y su madre, Isabel, está feliz ante la noticia... aunque todavía queda una famosa celebración, la pedida de mano que tiene que hacer el joven a la Preysler... una tradición antigua que, al parecer, Tamara quiere que se lleve a cabo: "Formalmente, se hace una comida de familias y hay unas copas con amigos".

Tan enamorada está que Tamara asegura que si Putin lanza una bomba nuclear "la sobrevivo con Iñigo" y además ha desvelado que la única persona que se ha emocionado con la noticia, ha sido su florista: "El único que ha llorado es mi florista", ya que los demás seres queridos simplemente le han transmitido su felicidad al haberse enterado.