Cristina Porta es una de las colaboradoras de moda. La tertuliana tiene una gran legión de seguidores que la acompañan allí a donde vaya. Y es que, seis meses después de su estreno, las audiencias de 'Ya son las ocho' siguen sin despegar en una franja dominada con rotundidad por 'Pasapalabra'. A pesar de todo, Telecinco no tira la toalla con el programa que hace unas semanas sorprendía con una nueva puesta en escena y un "comando de reporteras" dispuesto a dar "mucha guerra", según explicaba la presentadora durante el arranque.

Entre sus integrantes se encuentra Cristina Porta, que ficha de este forma por el formato de Unicorn Content tras su paso por la casa de 'Secret Story', reality en el que se proclamó como segunda finalista. La periodista deportiva formará parte del equipo de reporteras del espacio, que se completa con Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano y Verónica Dulanto.

El nombre de la comunicadora se coló en la lista de trending topics de Twitter después de que ella misma anunciara su nuevo proyecto profesional, algo que agradeció a su legión de seguidores: "Mis fans siempre están ahí queriéndome mucho".

Y tras el anuncio de su noviazgo con el futbolista Luis Pérez, la pareja no para de hacer planes y compartirlo por redes sociales. Se nota que están muy enamorados, y el último plan que han realizado juntos ha sido ir a ver la obra de la presentadora Paz Padilla.

La tertuliana de Cuatro al día no quiso perder la oportunidad de sacarse una foto con Padilla y su pareja para inmortalizar el buen momento que están viviendo y para dar un consejo que ha podido extraer de la obra de gaditana. "Hablar de la muerte nos enseña a valorar más la vida", reza la periodista en su publicación.

Cristina Porta y Paz Padilla

Cristina Porta y Paz Padilla Instagram