Laura Escanes y Risto Mejido han puesto fin a 7 años de relación. La pareja anunció ayer en su Instagram personal que se separan, después de siete años de relación, una boda y una hija en común, la pequeña Roma.

En una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada a él, la 'influencer' ha explicado la noticia de su ruptura con las siguientes palabras: "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre."

Pero ya se conocía hace unos días que esto podía pasar. Y es que en el podcast que los dos tenían juntos, "Cariño, ¿pero qué dices?", la pareja habló de una posible ruptura: "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", dijo Escanes, a lo que él contestó: "Todo lo que empieza tiene que acabar".

Ella no se podía creer lo que estaba escuchando: "Estoy super triste. Voy a pasar esto por alto. Estoy enfadada también". Unos días después, se confirmó el fin de una relación que ha vivido a base de polémic as debido a la diferencia de edad que separa a los dos.