¿Está Belén Esteban coqueteando con un popular actor mexicano? Esa es la pregunta que se hacen muchos seguidores de la tertuliana madrileña después de que se hiciesen públicos unos mensajes que intercambiaron a través de la red social Instagram. "Deseando conocerte", escribió ella. "Amo fuerte", contestó él. Esto es lo que está pasando.

El actor en cuestión es el mexicano Iván Amozurrutia, popular por su trabajo en la serie de Netflix "Oscuro deseo", en el que hace el papel de Gerardo. El intérprete participó en una directo de Instagram con las reporteras de "El programa de Ana Rosa" Adriana Dorronsoro y Leticia Requejo en el que habló sobre diferentes temas. Pero no fueron las palabras del norteamericano lo que han llamado la atención, sino un mensaje dejado por Belén Esteban en la publicación. La "princesa del pueblo" no dudó en firmar escribiendo: "Vamos ya guapas. Deseando conocerte, Ivan Amozurrutia".

La revelación trajo cola en redes. Tanto que las reporteras llegaron a preguntar al actor por la popular tertuliana de "Sálvame". "Amo fuerte", escribió él luego en una historia de Instagram, en la que había una captura del mensaje que había dejado la Esteban al que, además, no dudó en contestar: "Igualmente Belén!! Ojalá sea muy pronto! Sería un honor".

Pese al "cachondeo" que ha habido con el mensaje, parece poco probable que Belén Esteban haya intentado coquetear con el actor, pues ella siempre manifiesta que se encuentra genial con su actual marido, Miguel.

Belén Esteban es una de las tertulianas de "Sálvame" preferidas por la audiencia. De hecho, lleva en el programa desde sus inicios, hace más de una década. En los últimos tiempos no pasó por su mejor momento, ya que hace unos meses se fracturó una pierna en pleno directo. Tras una convalecencia más larga y dura de lo esperado, la "princesa del pueblo" ya ha regresado a los platós.