Si por algo se caracteriza Telecinco es por sus rostros tan conocidos. Muchos odiados, pero muchos amados por la audiencia, han causado simpatía a lo largo de los años. Hace unos días se hablaba de la pérdida de Lydia Lozano en Sálvame a causa de una operación, lo que entristeció mucho a los espectadores. Pero hoy, la pérdida es muy diferente.

Estamos hablando de una de las tertulianas más conocidas en la cadena de Mediaset. Se caracteriza por haber participado en diversos debates de todos los programas de televisión de la cadena.

Pero este año participaba en todos. Sea cual sea el programa, allí estaba ella. Estamos hablando de Nagore Robles, una de las tertulianas más queridas por la audiencia, que no participará más en los debates de La Isla de las Tentaciones. Y de esta noticia se han hecho eco varios medios de comunicación y varias páginas de fans de los realitys más famosos de Telecinco.

"Es la persona que más vamos a echar de menos en los debates", reza una conocida página de informaciones sobre el reality de Mediaset. "Para mí es la mejor sin duda alguna", comenta otro usuario.