La influencer Patry Jordán no pasa por su mejor momento. La gran diva de la gimnasia virtual, que suma más de 12 millones de suscriptores en YouTube, ha estado hospitalizada. Tal y como ella misma confesó a través de sus redes sociales, "tenía un dolor insoportable". Esto es lo que ha pasado.

Tal y como publicó ella misma en una historia de su cuenta oficial de Instagram, padecía tanto dolor que tuvo que acabar yendo al médico. "No os preocupéis, estoy bien, pero tenía un dolor insoportable en la espalda alta, pecho (tórax) terrible, sentía un dolor constante y además como contracciones o espasmos muy molestos y he acabado en urgencias", relató.

A través de la misma vía aclaró primero que "después de los calmantes y antiinflamatorios estoy mejor y ahora toca un reposo". Posteriormente, abundó: "Gracias por todos vuestros mensajes. Estoy en casa con molestias pero mejor".

Patry Jordan es catalana, de Girona, y tiene 37 años. Saltó a la fama como experta en cuidado personal y entrenadora. Primero comenzó haciendo vídeos en YouTube sobre estos temas para, posteriormente, publicar un libro: "Mis ideas de belleza para brillar cada día". Eso fue el empujón definitivo que le hizo ir ganando seguidores hasta superar la cota de los 12 millones. En la red social de vídeos destaca por sus publicaciones de gimnasia.

Además, ha hecho colaboraciones con distintos medios, entre ellos RTVE.