La Isla de las Tentaciones ha llegado pisando con fuerza. Los datos de audiencia no paran de crecer. Y no es para menos, ya que es el reality favorito de muchos espectadores. Han llegado muchas novedades a la isla.

Una de ellas ha sido el cambio en "la luz de la tentación". En esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se multiplicará por cinco, como Sandra Barneda les explicó tanto a los chicos como a las chicas en sus villas.

“Ya no hay una, sino cinco luces de la tentación”, explicó la presentadora en Villa Paraíso. Javi no se pudo contener y expresó la inquietud que todos tenían por dentro: “Chiquita broma”. Ahora, la luz de la tentación está compuesta por cinco colores: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿Qué significará cada uno? Mario pensaba que cada uno se encendería en función de “la gravedad de lo que están haciendo” sus parejas. Andreu no estaba de acuerdo, para él la solución era que cada pareja tuviera asignada un color. Acertó. “Se activará cada vez que una de ellas cruce los límites”, les informó la presentadora. “Yo creo que cada luz corresponde a una de nuestras parejas”.

Y ayer, tras el inicio del programa, dos nuevos concursantes entraron a participar. Pero las redes ahora han hecho mofa de ello, y han vaticinado los dos nuevos invitados VIP: Risto Mejide y Tamara Falcó.