La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es, sin lugar a dudas, el tema de la semana en la prensa del corazón. Tras conocerse la infidelidad, la Marquesa de Griñón afirmó que la relación entre ambos se había roto por completo. Pero ahora una foto demuestra que quizás no todo está perdido entre ambos. Aquí está la clave.

La relación entre Tamar Falcó e Íñigo Onieva saltó por los aires la semana pasada. Fue entonces cuando aparecieron unas imágenes de él besándose con una chica en el festival "Burning Man" de Estados Unidos. En un primer momento, el "infiel" negó los hechos y aseguró que ese vídeo era de antes de comenzar su relación con la Marques de Griñón. Pero su mentira no llegó muy lejos, ya que en "Sálvame" lograron demostraron que, efectivamente, se trataba de la edición del certamen de este año.

Llegados a este punto, era obvio que Íñigo Onieva había sido infiel. Y así le quedo claro a Tamara Falcó, que anunció su ruptura sentimental, pese a que ambos estaban incluso prometidos.

Ahora, una imagen desvela un posible acercamiento entre ambos. La fotografía está en la cuenta oficial de Instagram de Tamara Falcó. Se trata de una foto en la que ambos comparten cama. Él, dormido, agarra el brazo de ella. "Recuerdos que me llenan de luz este martes gris y lluvioso", escribió Falcó en el post.

Ha sorprendido a los seguidores que después de la "traición" de Onieva la Marquesa de Griñón no decidiese borrar esa fotografía. Y muchos han especulado con que Tamara Falcó pudiese estar sopesando perdonar al que en unos meses iba a ser su marido.

Por ahora, Tamara Falcó no se ha pronunciado sobre el asunto, por lo que tocará esperar para ver si finalmente hay reconciliación o si el beso de Onieva en el "Burning Man" acaba por reducir a cenizas lo que parecía ser una bonita historia de amor.