Blanca Suárez vuelve a estar en boca de todos. La joven actriz, poco después de que se la relacione con Javier Rey, ha acaparado varias portadas de la prensa el corazón. Sin embargo, esta vez la noticia es otra, y es que presenta su nueva película, 'El Test', de Dani de la Orden. Una cinta que, aunando comedia y economía, reflexiona sobre "la volatilidad de nuestras convicciones" y "el precio de cada uno", en palabras de Blanca Suárez que protagoniza el filme junto a Miren Ibarguren, Alberto San Juan y Carlos Santos.

"¿Qué escogerías, 100.000 euros ahora o un millón dentro de diez años?", es la premisa de la que parte la película basada en la popular obra de teatro homónima de Jordi Vallejo. A esta pregunta debe contestar un matrimonio ahogado por facturas, gastos y deudas en un divertido juego ideado por su amigo rico de la universidad. No obstante, lo que comienza como un inocente test, pronto irá revelando las verdaderas personalidades y los pensamientos más profundos de los protagonistas, obligados a poner en venta sus principios.

"No hay que perder de vista que uno de los grandes pilares en los que se basa nuestra sociedad es la economía. No sé cuál es el precio o la línea a cruzar, pero todos tenemos una", asegura en una entrevista concedida a Europa Press Suárez, que agradece que exista el cine, el humor y una película como 'El Test' para "evadirnos de todas estas cosas" y hacernos "pasar un buen rato".

Y tras la presentación, la actriz contestó a una pregunta bastante inoportuna de un periodista, que le preguntó sobre un posible embarazo: "Eso es algo muy íntimo y lo hablaré con quien lo tenga que hablar, en mi casa seguramente".

Esta respuesta de la actriz no pasó inadvertida, y de hecho las redes se volcaron con la actriz: "La felicito, estamos cansadas de tanta intromisión en nuestra vida íntima", asegura.