Íñigo Onieva se encuentra derrotado. No sale de su domicilio y seguramente esté muy arrepentido. Por eso, Jorge Javier ha decidido presentarse en casa del ex de Tamara Falcó para concederle una entrevista. Sin embargo, como las redes vaticinaban, Onieva no salió de su casa y su respuesta ha sido el silencio.

¿Cuál es la versión de Íñigo Onieva? ¿Dónde está? ¿Qué está haciendo? Según ‘Sálvame’, está ‘encerrado’ y “obsesionado” con un objetivo: destapar al topo.

Así lo asegura Omar Suárez en ‘Sálvame’. Según ha podido saber el programa, Íñigo Onieva estaría en casa de su madre ‘encerrado en su búnker’ bajo la protección de su familia y alejado de la polémica y los medios de comunicación.

Además, según está información, estaría “muy ocupado” en conseguir su objetivo: “Encontrar al topo”. Según contaba el reportero de 'Sálvame', Íñigo estaría “obsesionado” con encontrar quien de todos sus contactos le ha traicionado. 

Peor hoy, los tertulianos se han puesto manos a la obra para descubrir un poco más sobre esta "desconocida familia" y han ofrecido un dato muy revelador: la madre del ex de Tamara Falcó tiene una empresa de electrodomésticos que factura la cantidad de 67 millones de euros anuales. "Menuda millonada", dijo un tertuliano allí presente en el plató.

¿Tamara Falcó e Íñigo Onieva reconciliados? La foto juntos del perdón

Una imagen desvela un posible acercamiento entre ambos. La fotografía está en la cuenta oficial de Instagram de Tamara Falcó. Se trata de una foto en la que ambos comparten cama. Él, dormido, agarra el brazo de ella. "Recuerdos que me llenan de luz este martes gris y lluvioso", escribió Falcó en el post.

Ha sorprendido a los seguidores que después de la "traición" de Onieva la Marquesa de Griñón no decidiese borrar esa fotografía. Y muchos han especulado con que Tamara Falcó pudiese estar sopesando perdonar al que en unos meses iba a ser su marido.

Por ahora, Tamara Falcó no se ha pronunciado sobre el asunto, por lo que tocará esperar para ver si finalmente hay reconciliación o si el beso de Onieva en el "Burning Man" acaba por reducir a cenizas lo que parecía ser una bonita historia de amor.