Extraño movimiento de Kiko Hernández en sus redes sociales. El tertuliano ha decidido cerrar su cuenta oficial de Instagram. De esa manera, solo pueden acceder a las imágenes e historias del presentador los seguidores a los que él dé el visto bueno. Actualmente, según la propia aplicación, cuenta con medio millón de seguidores.

No es la primera vez que Kiko Hernández hace un movimiento similar. Sin ir más lejos, hace unos meses cerró temporalmente todas sus cuentas. Ahora, la decisión no ha sido tan drástica, pero sí muy llamativa.

Por ahora no han trascendido los motivos por los que ha tomado esta decisión. Si bien, aunque activo en internet, Kiko Hernández ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Especialmente con los suyos. De hecho, el tertuliano de "Sálvame" sorprendió no hace mucho al confesar que había pedido una orden de alejamiento de los paparazzi para sus hijas, algo muy similar a lo que hace unas semanas solicitó el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

Tampoco se conoce si esto es únicamente una estrategia de comunicación y tiene previsto aceptar las solicitudes de todos aquellos que la pidan o si, por el contrario, Kiko Hernández va a dar ahora un enfoque más personal a sus redes sociales y limitará su acceso a sus amigos de verdad.

Nacido en Madrid en 1976, Kiko Hernández saltó a la fama en 2002, como concursante de la tercera edición de "Gran Hermano". Desde entonces ha estado ligado a la pequeña pantalla. Primero en "Crónicas Marcianas", con Javier Sardà, y luego en "A tu lado", "Sálvame" o "Campamento de verano".

Además, en 2019 comenzó una carrera actoral en la película "El ídolo". El año pasado se estrenó en el teatro con "Distinto".

También ha abierto nuevos horizontes en el mundo empresarial. A sus papeles en televisión y teatro sumó el año pasado la venta de unas aceitunas con su nombre -un proyecto que solo duró unos meses- y ha hecho de promotor teatral.