Luis Miguel, cantante de fama mundial, podría estar preparando una boda con una de sus mejores amigas y famosa española, según Sevilla Magazine. Según apuntan desde su cuenta de Instagram, el cantante mexicano y Paloma Cuevas "podrían casarse". "Según la prensa internacional, el cantante ha regalado un anillo de compromiso a la ex de Enrique Ponce y ambos estarían esperando el momento de anunciar su matrimonio. Un notición bomba que ninguno de los dos ha confirmado, ni desmentido, pero que parte de la amistad que, desde hace muchos años, existe entre el mexicano y la española".

Y es que ya hace dos años de su separación de Enrique Ponce y parece que fue hace dos siglos, pues ella se muestra tan estupenda, tranquila y satisfecha. En “Hola” posa con los vestidos que ha diseñado para Rosa Clará y cuenta que ha “optado” por ser feliz. Y remata: “A veces lo inesperado es un regalo”. Todo un dardo a Ponce se podría entender. Otro es que la vida le ha “sorprendido de manera bonita”.  Ruptura también para Norma Duval. Lo ha dejado con Matthias Kühn después de 13 años. No hay más aclaración en la portada de “Hola”, que habla del noviazgo de Joaquín Prat, que rompió hace un par de meses con su mujer, y también del de Nieves Álvarez, quien cumple 30 años en la moda y tiene el corazón contento.

De momento poco más se sabe de este enlace, ya que ninguno ha desmentido ni confirmado nada, pero todo parece apuntar a que es una posibilidad bastante verdadera.