Telecinco no está pasando por su mejor momento. Después de batir el récord de peor audiencia de su historia durante el mes de septiembre, ka cadena está buscando formas de mejorar la audiencia. Una de ellas es la nueva incorporaciónde un formato presentado por la ya veterana Emma García.

Y hoy ha arrancado. Emma García ha vuelto a acompañar a los espectadores de Telecinco con un formato centrado en el corazón, tal y como informó YOTELE en exclusiva, y con un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran algunos de los que formaron parte de 'Viva la vida'.

Además de Alejandro Rubio, nombre que también adelantó en exclusiva este portal, Marisa Martín Blázquez y Luis Rollán volverán a compartir programa con Emma García tras el final del espacio de Cuarzo Producciones ('La isla de las tentaciones') el pasado mes de julio.

La presentadora no ha podido evitar las lágrimas tras comenzar la emisión. El motivo: ha saludado a su madre desde el plató.

Pero las redes se han hecho eco de la noticia y han comenzado a comentar el programa. Y lo más destacado es que, aunque prometieron que sería un formato nuevo, según la audiencia, lo, único que han hecho es cambiarle el nombre al ya extinto "Viva la vida": "El plató siendo igual que el de viva la vida cambiando los sillones naranjas por verdes", apunta un seguidor.