La Voz es uno de los realitys más seguidos de España. tras el batacazo de Operación Triunfo, el programa de Antena 3 es el más visto de la televisión para jóvenes talentos musicales.

Antena 3 emitió ayer unas nuevas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ Laura Pausini comienza fuerte consiguiendo tres talentos para su equipo. Los mismos que ha fichado Antonio Orozco que está dispuesto a hacerse con las mejores voces de este país. Pablo López no se queda atrás y ya tiene dos talentos en su equipo. Los mismos que ha conseguido Luis Fonsi.

Y una de las actuaciones, la de Javier Crespo, causó mucha sensación tanto a los coach, como a la audiencia: "Javier Crespo audicionó anoche en La Voz y, con un tema adecuado, bien podría ganar el BenidormFest y por qué no, Eurovisión. Tiene muchísimos elementos de éxito: carisma, talento innato, una voz muy identificable con y mucha proyección internacional. Me encantó", reza un seguidor; "Tiene mucho talento", comenta otro.

Antena 3, líder de audiencias en el mes de septiembre

Antena 3 ha tenido un arranque de temporada muy dulce en lo que a audiencias se refiere. El canal principal suma 11 meses de liderazgo consecutivo y anota un 14% en septiembre, mejorando en 0,6 puntos el dato de agosto. Logra la mayor distancia con Telecinco en un mes de septiembre desde 1999.

Por su parte, Telecinco se tiene que conformar con ser la cadena que más ha crecido respecto al mes anterior (1,1 puntos). Aún así, el canal principal de Mediaset se queda en el 12,1%, lo que supone su peor septiembre de la historia. A pesar de haber sacado toda la artillería y contar con estrenos como 'La isla de las tentaciones', 'Pesadilla en el paraíso' o 'En el nombre de Rocío', la cadena no ha sido capaz ni siquiera de rozar el liderazgo. Tampoco ha servido de mucho contar con eventos deportivos como la semifinal y final del 'Eurobasket'.

En cuanto a La 1, se mantiene como tercera opción con un 8,6%, lo que supone una mejora de medio punto respecto al mes anterior. LaSexta también crece hasta el 5,9% mientras que Cuatro se mantiene en el 4,9%. Finalmente, La 2 cae de nuevo al 3,1%.