El culebrón que lleva ya durando todo el verano llega a su final. Y es que parece que octubre ha llegado para ser el mes de las rupturas. Hoy, Ana María Aldón ha anunciado su separación del torero, José Ortega Cano.

Telecinco está centrada en la relación formada por Ana María Aldón y José Ortega Cano. La pareja sigue protagonizando numerosos programas de la cadena en los que analizan los diferentes desencuentros y diferencias que tienen. En la última entrega de 'Viernes Deluxe', una familiar de la colaboradora de 'Ya es verano' quiso hablar de la situación en la que se encuentra la pareja. 

Pero todo tiene su final, y tras muchos meses de desencuentros, parece que la pareja ha decidido seguir por diferentes caminos. "Era imposible seguir así", ha comentado la peluquera, que ha puesto punto y final a una relación que ha tenido de todo.

Ya hace unos días, todos los programas del corazón se hicieron eco de la noticia que comentaba que Ana Marí apod´çía estar viéndose con un empresario a espaldas del torero. Sin embargo, esta lo negó todo. La todavía mujer de Ortega Cano compareció en su nuevo programa, Ya es Verano, en donde a preguntas de la presentadora Verónica Dulanto aseguró que no tiene ninguna relación y que el empresario con el que supuestamente se la relaciona es una persona casada y con hijos. "Es todo falso, vamos a tomar medidas legales porque esto puede afectar mucho", sentenció la mujer del torero.

Pero hoy, en Fiesta, ha puesto punto y final: "Ya no me planteo nada hacia adelante, la relación está rota, vivimos bajo el mismo techo pero cada uno por su lado".