Durante esta semana se ha hablado mucho del pasado y de la vida amorosa de Agustín Etienne ahora que Olga Moreno ha confirmado que mantiene una relación sentimental con él. Representante de famosos, Agustín llegó a nuestras vidas gracias a Toño Sanchís y lo cierto es que siempre se ha mantenido alejado de las cámaras de los medios de comunicación, siempre atrás.

En los últimos años hemos podido verle representando a Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno, pero nunca nos hubiésemos imaginado que empezaría a tener una relación sentimental con ésta última. Una de sus exparejas más conocidas públicamente es Arancha de Benito, con la que mantuvo una relación de lo más especial en el pasado, pero... ¿qué tiene que decir al respecto?

Olga Moreno olvida a Antonio David Flores: "Hay un hombre que me hace muy feliz"

Olga Moreno olvida a Antonio David Flores: "Hay un hombre que me hace muy feliz" Europa Press

Hemos intentando hablar con Arancha sobre su ruptura con Agustín para conocer cuáles fueron los motivos concretos y lo cierto es que nos hemos llevado una gran sorpresa porque no esperábamos para nada la reacción que tiene ante nuestros micrófonos. Como si de una estrella internacional se tratase, la presentadora de televisión responde cantando uno de los éxitos de 'Duncan Dhu', a las preguntas sobre su ruptura con Agustín Etienne.

La empresaria ha eludido pronunciarse sobre las últimas informaciones relacionadas con el final de la relación sentimental que mantuvo con el mánager durante seis años... ¿por qué tiene esta reacción Arancha de Benito cuando le preguntamos por uno de sus grandes amores?