Iñaki Urdangarín no solo apuesta por Ainhoa Armentia y consolida su relación con la mujer que 'provocó' su separación de la Infanta Cristina hace poco más de un mes, sino que convencido de que este amor no es flor de un día y seguro de sus sentimientos, empieza una nueva vida de cero y lo hace estrenando convivencia con su compañera de trabajo.

Una información que han adelantado en exclusiva en 'Ya es mediodía', asegurando que el ex duque de Palma y su novia ya se han alquilado un piso y en los próximos días empezarán la mudanza para comenzar esta nueva e ilusionante etapa que demuestra que su relación va mucho más en serio de lo que todos pensábamos.

Al parecer, Ainhoa ya habría pedido ayuda a su entorno cercano para trasladar sus enseres a su nueva casa con Urdangarín, situada en un barrio tranquilo a las afueras de Vitoria, donde a tenor de esta noticia seguirá el todavía marido de la Infanta Cristina una vez obtenida la libertad condicional.

Donde no seguirá el ex jugador de balonmano es en la consultoría 'Imaz & Asociados' en la que llevaba trabajando un año y en la que trabajaba porque era una condición indispensable para la consecución del tercer grado penitenciario. Una vez suspendida su condena, Iñaki ha comunicado que no volverá, lo que ha supuesto un alivio para sus compañeros, incómodos con la presencia de numerosos medios de comunicación a las puestas del despacho desde que salió a la luz la amistad del cuñado de Felipe VI con Ainhoa Armentia.

Ahora, el todavía marido de la infanta Cristina se ha dejado ver en una playa dando rienda suelta a su pasión. El nuevo programa de Mediaset ha mostrado las imágenes en directo.