Jorge Javier ha hablado hoy sin pelos en la lengua en Sálvame. El presentador ha anunciado que hoy, Rocío Carrasco participará en el especial de En el nombre de Rocío, en el que hace honor a la verdad sobre su madre, y el cual será presentado por Vázquez.

Y es que Rosa Benito no lo está pasando muy bien últimamente. Las redes se están echando encima suya por culpa de la hemeroteca. Y es que la gente la acusa de cambiar sus versiones respecto al tema de Rocío Carrasco.

La tertuliana siempre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, hasta que en su documental, la hija de Rocío Jurado echó pestes sobre la asistente. Carrasco sigue hablando de algunas experiencias que ha tenido con diferentes miembros del entorno de su madre. En la última entrega de 'En el nombre de Rocío', la hija de la cantante quiso sincerarse sobre algunos de los 'feos' que Rosa Benito y otros familiares tuvieron con Rocío Jurado y de lo que ella pensaba al respecto.

La hija de 'la más grande' ha reconocido en la docuserie de Mediaset que, en ciertos momentos, algunas de las personas que rodeaban a la artista no se comportaron de forma correcta. Además, reconoció que su madre fue consciente de ello y que le dolió sobre todo cuando se puso mala: "Sufrió algún desplante que otro y se sintió sola en muchas ocasiones".

Y ayer, Benito ha vuelto a contradecirse. En una llamada telefónica con el nuevo programa de Telecinco, Fiesta, ha comentado que Rocío Jurado "tenía un seguro médico genial" y que Rocío Carrasco no pagó nada. Sin embargo, hace unos años, la ex mujer de Amador Mohedano aseguraba en un Deluxe que Rocííto pagó "toda la enfermedad de mi cuñada porque había dinero".

Las redes han alucinado con otra contradicción más de Benito: "Eso es mentira, esta familia no tendría que pisar Telecinco por la cantidad de mentiras que dicen, no tienen vergüenza", comenta un usuario.

Por lo que hoy, el capítulo estará dedicado a ella y a su ex marido, Amador Mohedano. Y Jorge Javier ya sabe de qué va el asunto, por lo que ha avanzado lo siguiente: "Después de esta noche, Rosa Benito va a quedar absolutamente defenestrada, echada a perder para los restos. El título podría ser ‘No habrá paz para los malvados’. Rocío piensa dar respuesta a porqué hubo una época en la que hablaba bien de Rosa y Amador", aseguró.