Aunque desde que dejó "Pasapalabra" no ha tocado ningún proyecto exitoso, a Christian Gálvez le siguen llevando ofertas para presentar caballos ganadores. El madrileño tiene ahora otro proyecto entre manos, se trata de la adaptación de un concurso estadounidense en que participarán famosos y anónimos que, previsiblemente, se estrenará a finales de este año.

El original es "25 Words or Less". Se trata de un programa basado en un juego de mesa que se estrenó en Estados Unidos en 2019. En la mecánica del juego compiten dos equipos de tres miembros cada uno. Tras disputar diferentes pruebas, en la fase final el concursante clasificado pude llevarse hasta 10.000 dólares.

Ahora, Telecinco adaptará el formato a España. Por la mecánica recuerda, sin duda, a "Pasapalabra": participan famosos y anónimos y se juega con palabras. Falta por ver si esta fórmula acaba teniendo tanto éxito como el del concurso otrora presentado por Gálvez.

La previsión de la cadena es tener en antena el programa a finales de este año o comienzos de 2023.

En redes sociales ya ha saltado la noticia de que Christian Gálvez se trae este proyecto entre manos. La elección no ha gustado a muchos, que critican que se trata de un formato que allí apenas dura 20 minutos y que no tiene mucho éxito. Está por ver si Telecinco respeta estas normas o trata de estirarlo hasta los 45-60 minutos, medida más habitual en el país.

Tampoco se conoce aún si Telecinco "enfrentará" este programa a "Pasapalabra" o si por el contrario buscará darle otra franja horaria. Eso sí, todo apunta a que, al contrario de lo que sucedió con "Alta tensión", uno de los últimos concursos en los que estuvo Christian Gálvez, no se emitirá por las mañanas.