Antena 3 sigue siendo la cadena con mejores números de la televisión española. Pero su éxito se debe en gran parte a la firma apuesta que han hecho por las seris de origen otomano.

"Infiel" está siendo una de las series turcas del momento. Tras "Mi hija", Antena 3 ha acertado al elegir una nueva producción para liderar la audiencia de los domingos. Tras meses de emisión, la serie está llegando a su fin. Ahora los fieles seguidores ya saben cuándo terminará "Infiel".

"Infiel" comenzó a emitirse en Turquía en octubre de 2020. El pasado 25 de mayo fue la última emisión. En total cuenta con 60 capítulos, de los que ya se han emitido 50. Por tanto, calcular cuándo llegará el final de la serie es bien sencillo.

De seguir la lógica de un capítulo a la semana, el final de "Infiel" llegaría el domingo 6 de noviembre. Si bien, no sería de extrañar que Antena 3 optase por trocear los capítulos según vaya acercándose el final. De hecho, esta es una estrategia que ya emplearon el año pasado para estirar el chicle del éxito de "Mi hija".

Sin embargo, la cadena del dial tres no se lo pensó dos veces. Tuvieron que tomar una drástica decisión de si retirar ayer el capítulo de la serie ya que coincidía en horario con la final del Eurobasket. Pero tomaron la decisión de mantener la serie en su horario y los números fueron demasiado buenos para sorpresa de la audiencia, lo que afirma que las seris turcas están de moda.

Pero hay una corriente de defensores a Asya, uno de los personajes de la serie. La mujer, según los espectadores, es "el reflejo de tantas mujeres que se pasan la vida ocultando sus heridas y el dolor en silencio para proteger a sus hijos, y cuándo deciden hacer justicia y hablar entonces son unas malas personas, pues no, son unas valientes".

Estas palabras han provocado que las redes e vuelquen y la comparen con Rocío Carrasco: "Dios mío, es que es literalmente su vida, parece que Rociíto es la actriz", asegura un seguidor.