Pocos pueden negar que Rocío Flores es una mujer que sabe buscarse la vida. Pese a la popularidad y fama que le ha dado pertenecer a la familia de Rocío Jurado, la "nietísima" ha sabido buscarse su propio hueco como tertuliana en diversos programas de televisión y como "influencer" en sus redes sociales. Ahora ha comenzado una nueva faceta comercial.

Sin lugar a dudas, Rocío Flores es toda una "influencer". La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cuenta con cerca de 800.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Esta cifra no pasa desapercibida para numerosas marcas, que buscan en ella una figura y un canal en el que llegar a sus clientes. Así, es habitual ver a Rocío Flores haciendo colaboraciones con firmas de diversos tipo: ropa, cosméticos, restaurantes...

Ahora, Rocío Flores ha descubierto una nueva faceta comercial: la de vender ropa de segunda mano, algo que hace a través de una conocida plataforma online. Tal y como ella misma ha colgado en internet, ha puesto a la venta hasta 40 prendas de diverso tipo: faldas, tops, vestidos, blusas...

Por el momento ya ha vendido 24 de ellas. En total, y como se puede comprobar en su página privada de la plataforma de venta de ropa de segunda mano, al menos se ha embolsado 347,69 eurosAlgunas de estas prendas son usadas y otras totalmente nuevas.

Lo que no ha trascendido, porque ella tampoco lo ha aclarado, es si estas prendas fueron compradas primero por ella o si fueron regalos de marcas que ahora ella vende a través de internet.

Sea como sea, se trata de una estrategia de Rocío Flores con la que seguro que ganará sus buenos dineros. Además, es una práctica cada vez más extendida que también resulta beneficiosa para el medio ambiente, ya que dar una segunda vida a los productos ayuda a generar menos residuos.

Ahora, la hija de Rociíto se encuentra en el paraíso de vacaciones y ha decidido colgar una imagen en la que asegura que está aprovechando las últimas horas allí.

Captura de Roció Flores

Captura de Roció Flores Instagram