La relación entre Olga Moreno y el representante Agustin Etienne marcha viento en popa. O, al menos, eso es lo que se deduce por lo que ambos comparten en sus redes sociales. Lo último un cariñoso comentario en lo que parece la celebración del cumpleaños de Olga Moreno. "Ahora es el papá", han señalado algunos seguidores.

El asunto vino de una publicación de Olga Morenos en sus redes sociales. La exganadora de "Supervivientes" compartió un vídeo en el que se le puede ver celebrando su cumpleaños con la hija que comparte con Antonio David Flores. En las imágenes se le puede ver tirándole una caja de confeti a su madre.

El primero de los comentarios a la publicación es de Agustín Etienne, el nuevo novio de Olga Moreno. Se trata de un escueto emoticono, el de la cara con dos corazones en los ojos, pero que esconde un gran simbolismo detrás, ya que se trata del cariño que tiene a la que seguramente es la persona que más quiere su actual pareja, su hija.

Tanto el vídeo como la reacción de Etienne han sido aplaudidas por muchos de los seguidores de Olga Moreno en sus redes sociales. "Ahora es el papá", "espero que la cuides como ella va a hacer contigo", "te deseo mucha felicidad con Olga, cuídala", le escribieron varios seguidores.

La noticia de la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne fue desvelada por ella misma en una entrevista. Afirmó que tras su ruptura con Antonio David Flores, de esto hace ya un año, había recuperado la sonrisa gracias a su nuevo amor.

Etienne es representante de famosos. En sus rede sociales tiene un amplio catálogo de fotografías con "celebrities" españolas de todo pelaje. Entre ellos, el propio Antonio David Flores y su hija con Rocío Carrasco, Rocío Flores.