Jorge Javier está hablando estos días sin pelos en la lengua en Sálvame. El presentador anunció hace unos días que Rocío Carrasco participaría en el especial de En el nombre de Rocío, en el que hace honor a la verdad sobre su madre, y el cual fue presentado por Vázquez.

Y es que Rosa Benito no lo está pasando muy bien últimamente. Las redes se están echando encima suya por culpa de la hemeroteca. Y es que la gente la acusa de cambiar sus versiones respecto al tema de Rocío Carrasco.

La tertuliana siempre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, hasta que en su documental, la hija de Rocío Jurado echó pestes sobre la asistente. Carrasco sigue hablando de algunas experiencias que ha tenido con diferentes miembros del entorno de su madre. En la última entrega de 'En el nombre de Rocío', la hija de la cantante quiso sincerarse sobre algunos de los 'feos' que Rosa Benito y otros familiares tuvieron con Rocío Jurado y de lo que ella pensaba al respecto.

La hija de 'la más grande' ha reconocido en la docuserie de Mediaset que, en ciertos momentos, algunas de las personas que rodeaban a la artista no se comportaron de forma correcta. Además, reconoció que su madre fue consciente de ello y que le dolió sobre todo cuando se puso mala: "Sufrió algún desplante que otro y se sintió sola en muchas ocasiones".

Benito ha vuelto a contradecirse. En una llamada telefónica con el nuevo programa de Telecinco, Fiesta, ha comentado que Rocío Jurado "tenía un seguro médico genial" y que Rocío Carrasco no pagó nada. Sin embargo, hace unos años, la ex mujer de Amador Mohedano aseguraba en un Deluxe que Rocííto pagó "toda la enfermedad de mi cuñada porque había dinero".

Las redes han alucinado con otra contradicción más de Benito: "Eso es mentira, esta familia no tendría que pisar Telecinco por la cantidad de mentiras que dicen, no tienen vergüenza", comenta un usuario.

Y ayer, Vázquez tuvo unas palabras hacia su ex compañera por sus contradicciones: "Rosa Benito decía sobre José Fernando que había que devolverlo. Esto habría que contárselo a Gloria Camila, pero qué va a decir si el penas decía de su padre que es gay y sigue teniendo trato con él", aseguró el presentador. Las redes han tachado de "racista" a la colaboradora.

Pero hoy, tras la entrada en directo por vía telefónica de Rocío Carrasco, Jorge Javier ha admitido que "tanto el programa, como Rocío, vamos a demandar a Rosa Benito". Los hechos han sucedido tras unos polémicos tuits de la tertuliana en los que ponía en duda unas palabras de la que fue su casa.