Antena 3 ha estrenado una de sus apuestas más esperadas de la temporada. 'Joaquín, el novato' que llega al prime time . 

El debut de Joaquín como presentador en Atresmedia se ha enfrentado a 'La isla de las tentaciones', que la semana pasada perdió el liderazgo frente al estreno en abierto de 'La novia gitana'

Y su debut no ha podido ser mejor. El novato registró un 29% (un 3.015.000) de audiencia y se ha convertido en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años. Su máximo rival de Telecinco no llegó al millón de espectadores (943.000). Cabe recordar que esta semana ya se planteó intercambiar los días de emisión de 'La isla de las tentaciones' y 'Pesadilla en El Paraíso', una opción que quedó descartada pero que finalmente podría llevarse a cabo en los próximos días.

El chef Dabiz Muñoz hha sido el protagonista de la primera entrega de 'Joaquín, el novato'. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo.

El deportista conocerá la vida de diferentes cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas... para intentar así encontrar su nueva profesión.