"Ay te dejo Madrid". Con estas palabras parecía despedirse de la capital española el tertuliano de "Sálvame" Kiko Hernández. Esas palabras las acompañó, además, de una fotografía con dos maletas. ¿Habrá dejado la ciudad? En la imagen, publicada en sus "stories" de Instagram, también citaba a la cadena de tienda de ropa Primark.

Por ahora no se sabe si se trata de una simple alusión a la canción de Shakira, si se iba de vacaciones o si -mucho más improbable- se muda de ciudad. Desde entonces solo ha publicado una imagen más: una fotografía en un sitio con una luz muy particular en la que sale junto a Belén Rodríguez: "Amistad de la buena".

Kiko Hernández es una de las "vacas sagradas" de "Sálvame". Lleva en el programa desde sus inicios. Durante este tipo ha pasado por momentos en los que ha tenido un peso capital en el ritmo del programa a, otros, en los que ha actuado más en segundo plano. En las últimas semanas ha adoptado un perfil más bien bajo en sus intervenciones.

Kiko Hernández saltó a la fama hace 20 años tras participar en Gran Hermano. Desde entonces ha ido encadenando trabajos como tertuliano, hasta establecerse en "Sálvame", donde es un fijo desde sus inicios.

La publicación de Kiko Hernández

La publicación de Kiko Hernández Instagram

Durante este tipo, Kiko Hernández ha compatibilizado sus trabajos en la televisión con otros negocios. Uno de ellos es el de la teletienda. Desde hace unos años, Kiko Hernández es la imagen de "Mejor llama a Kiko".

Hace un año hizo lo mismo con una marca de aceitunas. Si bien, aquella aventura no debió salir como se esperaba, ya que tras unos meses en el mercado, el rostro de Kiko Hernández dejó de estar en los envases de olivas.

Tras su papel protagonista en la obra de teatro "Distinto", ahora lo intenta como productor.