Laura Escanes parece tener nuevo novio tras la separación de Risto Mejide.

17 de enero de 2022, Palau de la Música de Barcelona. Gala de los premios ESLAND (acontecimiento que reunió a los mejores streamers y creadores de contenidos del país), al que la 'influencer' acudió vestida con un favorecedor mono de Ze García con espalda descubierta. Allí, Laura Escanes, coincide por fin con Mr Jägger. Ya se conocían, pero solo en el mundo virtual. Hace más de un año que comparten partidas de Minecraft y ‘ronean’ en las redes.

Esa noche, en la que se ven por primera vez, la química se dispara y comienzan a flirtear y a sentirse atraídos mutuamente. Unas semanas más tarde, la relación se hace más intensa y el entorno de Laura empieza a sospechar que entre ellos hay algo más que una amistad.

Míster Jagger se llama en realidad Alberto Redondo Jiménez, tiene 28 años y vive en Madrid. Sus cifras como 'streamer' son de escándalo y no dejan de crecer: 1,2 millones de suscriptores en Youtube, 611 mil seguidores en Instagram y más de un millón en Twitch.

Es un tipo ocurrente, de humor surrealista y extravagante, y famoso por sus tutoriales y parodias en Youtube. Según su biografía, le gusta la música heavy metal y es aficionado al cine. El pasado mes de junio ganó su combate de boxeo contra David Bustamante, en la Velada del Año 2 que organizó el 'famoso streamer' Ibai Llanos, y que batió récords de audiencia.

Se sabe muy poco de la vida privada y sentimental de Míster Jagger, pero se le ha relacionado recientemente con Amarna Miller, una conocida creadora de contenido licenciada en Bellas Artes, activista por los derechos de la mujer, y ex actriz porno de 31 años. Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, pero parece ser un secreto a voces. "Es muy difícil sobrellevar esta situación, nadie te enseña. Seguramente esté más bore estos días y seguramente me equivocaré en mil cosas", indica la influencer.