Chenoa suma un nuevo proyecto en los medios de comunicación. Tras confirmar su participación como jurado en la nueva edición de 'Tu cara me suena', la cantante suma un nuevo proyecto. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ficha por Europa FM para ejercer de presentadora de un late night. 

La artista estrena un nuevo formato radiofónico en la emisora. Chenoa se convierte en presentadora de 'Tómatelo menos en serio', un espacio que se podrá escuchar jueves y viernes a las 01:00 horas. El formato arranca la próxima semana, el 13 de octubre.

Entre los colaboradores habituales se encuentran algunos compañeros de la cantante en programas como 'Zapeando', como Valeria Ros. Otros que también participarán son Joaquín Reyes, Victoria Martín, Pantomima Full, Carlos Marco, Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Antonio Resines y Andrea Compton.

El programa se grabará en el bar Jameson, un local radiofónico lleno de humor, diversión y amigos, por el que pasarán numerosos invitados que se divertirán con la presentadora y competirán su lado más desconocido. Además, se podrá seguir los jueves y los viernes a las 20:00 en el canal oficial de YouTube.

El formato también viajará por distintos puntos del país. Su primera parada será en Sevilla, el 12 de noviembre, donde Chenoa y los suyos celebrarán una entrega muy especial.