Paz Padilla vuelve a televisión. Tras su abrupta salida de "Sálvame" y de "Got Talent", la humorista y presentadora gaditana ha sorprendido a sus seguidores anunciando que vuelve a la pequeña pantalla: "A un programa que se emitirá el domingo".

La salida de televisión de Paz Padilla fue bastante traumática para la audiencia. Pasó de ser una pieza clave de "Sálvame" y uno de los pesos pesados de "Got Talent" a desaparecer, casi de manera fulgurante, a consecuencia de la cola que trajeron unas declaraciones suyas hechas a través de las redes sociales en las que parecía poner en entredicho la eficacia de las vacunas.

Pese a esta salida, Paz Padilla no se ha quedado en su casa de brazos cruzados. Ni mucho menos. De hehco, la cómica ha aprovechado para, entre otras cosas, dar un nuevo impulso a "Noniná", la firma de ropa que tiene con su hija. Durante los últimos meses han hecho venta ambulante por buena parte de España con notable éxito.

Ahora, Paz Padilla ha sorprendido a sus seguidores al asegurar que vuelve a televisión. Será este domingo en Televisión Española. Y es que la gaditana será una de las intervinientes en el especial de Chiquito de la Calzada que "Lazos de Sangre", el programa de Boris Izaguirre, estrena esta semana.

Además, coincide que ésta será la primera emisión del programa en la tarde dominical. Hasta ahora se estaba pasando en la noche de los miércoles. Si bien, el ente público decidió esta semana hacer cambios en su parrilla. Pasar al domingo "Lazos de sangre" fue uno de ellos.

"Lazos de sangre" se estrenó en 2018 en TVE. Suma con ésta cinco temporadas. Por ahora se han emitido episodios centrados en Isabel II de Inglaterra, Raffaela Carrá y Fabiola de Bélgica. El domingo se sumará a esta lista Chiquito de la Calzada.

El resto de episodios programados estarán protagonizados por Mocedades y El Consorcio, José Luis López Vázquez, Camarón de la Isla, Massiel, Norma Duval, Pilar Miró, "Mecano", Los grandes de la radio: Iñaki Gabiolondo, Carlos Herrera y Luis del Olmo, Jesús Hermida y Los Guillén-Cuervo.

Tras la emisión de los programas, Boris Izaguirre modera un debate en el que participan distintas personalidades como Loles León, Luz Sánchez Mellado o Euprepio Padula.