Laura Escanes es, sin lugar a dudas, una de las "influencer" más nombradas del momento. No es para menos. Su separación de Risto Mejide les ha convertido en auténticos "trending topics" de internet y de cualquier conversación de grupo de Whatsapp o barra de bar que se precie. Ahora, la catalana ha sorprendido a sus seguidores colgando una foto en una cama de hospital: esto es lo que le ha pasado.

Pese a la reciente ruptura y a que ambos han reconocido que existen ciertas tensiones entre ellos, Risto Mejide y Laura Escanes mantienen una relación cordial. Así lo demostraron hace un par de días en la celebración del tercer cumpleaños de su hijo.

Fue en ese contexto en el que Laura Escanes compartió una imagen con sus seguidores en una campa de hospital. En ella se le puede ver tumbada, junto a un monitor de electrocardiograma y haciendo el símbolo de la victoria con los dedos de su mano derecha. "A estas horas hace 3 años estaba tal que así", señaló sobre una imagen que, se entiende, fue tomada después de que diese a luz.

Esta fue solo una de las muchas "stories" que Escanes colgó para festejar el cumpleaños de su hijo. Entre ellas también se le vio festejando tan señalada fecha en familia y posteriormente en el gimnasio. De hecho, a juzgar por lo publicado por la "it girl", el ejercicio físico está siendo una válvula de escape para estos días complicados.

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación la semana pasada tras siete años de separación. Además de muy buenos momentos, como ellos mismos se encargaron de recordar, durante este tiempo también llegaron a formar una familia, con el nacimiento de Roma hace ya tres años.

Ahora ambos deberán iniciar sus vidas por separado. Tal y como ha publicado El Periódico, diario perteneciente a Prensa Ibérica, grupo editorial del que también forma parte LA NUEVA ESPAÑA, Laura Escanes pudo haber tenido una relación extramatrimonial con el youtuber Jagger, popular por sus vídeos y por su última participación en "La gran velada del año", el combate boxeo organizado por Ibai Llanos en el que batió al cantante David Bustamente.

Pero, no es la primera relación polémica del youtuber. Mister Jagger ya mantuvo un affaire con Amarna Miller, una conocida actriz porno.