Ana Rosa Quintana regresa el próximo lunes a Telecinco con varias entrevistas muy esperadas. Tras confirmar la presencia en plató de José Ortega Cano, se ha anunciado que un político nacional también acudirá al programa. Alberto Núñez Feijóo se sentará con la presentadora para analizar toda la actualidad económica y social.

Durante la entrega de este viernes, Joaquín Prat ha confirmado la presencia del presidente del Partido Popular. La entrevista se podrá seguir durante la mañana del 10 de octubre, en la que su presentadora que vuelve al formato.

El invitado podrá charlar en ‘El programa de Ana Rosa’ con la comunicadora sobre las últimas noticias que afectan a su formación política y a la situación general del país. Probablemente, se tratarán, entre otros asuntos de actualidad, los presupuestos del Gobierno.

Ortega Cano se suma a El Programa de Ana Rosa

José Ortega Cano habría iniciado los trámites para divorciarse de Ana María Aldón y para ello habría visitado un conocido bufete especializado en temas matrimonialistas. Así lo adelantaba en 'El programa de Ana Rosa' la periodista Paloma G. Pelayo, que asegurando que esta información estaba contrastada, avanzaba que la intención del torero sería que la separación fuese amistosa y evitar así ir a juicio con la madre de su hijo José María.

Una sorprendente noticia que conocíamos horas después de que el diestro rompiese su silencio ante los micrófonos de 'Sálvame' para confirmar su acercamiento a Ana María: "Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya" declaraba, dejando entrever que su intención no era otra que superar su crisis con la andaluza.

Ahora, Ortega Cano vuelve a dar un paso al frente y, poco después de conocer que el lunes se sentará en el plató de 'El programa de Ana Rosa' - coincidiendo con el esperado regreso de Ana Rosa Quintana a televisión casi un año después - desmiente tajantemente que haya iniciado los trámites del divorcio: "Eso es mentira. Mentira, mentira".