Malos tiempos para el "Deluxe". La audiencia vuelve a cargar contra el programa en redes sociales tras conocerse quién será la próxima invitada. "Como siempre, recogiendo a todos los que se enfadan con vosotros", ha criticado un sector de los telespectadores, disconforme con la persona elegida para este nuevo programa.

La persona elegida por el "Deluxe" es Anabel Pantoja. La "sobrinísima", que en los últimos días protagonizó un agrio desencuentro con Rafa Mora y que acusó a sus compañeros de "Sálvame" de poco menos que acosarla, volverá a verse con Jorge Javier en el programa de la noche de los viernes.

No parece, por tanto, que a Anabel Pantoja le haya durado mucho el cabreo que mostró la semana pasada después de que Rafa Mora, tertuliano de "Sálvame", fuese en pleno programa a recibirla al aeropuerto disfrazado de esgrimista -mofándose de su novio Yulen Pereira, que compite profesionalmente en este deporte- para preguntarle sobre su futuro laboral y su relación con su padre.

Aquella situación estuvo cercana al acoso, tal y como denunció Anabel Pantoja entre lágrimas en sus redes sociales. En aquel mensaje también dejaba entrever que no volvería a "Sálvame", programa en el que venía siendo tertuliana y colaboradora habitual.

Ahora, con este movimiento, parece que a la "sobrinísima" ya se le ha pasado el enfado. Hoy estará sentada en el plató del programa. La comparecencia de la ex de "Superviviente" ha sido anunciada a bombo y platillo por la cadena. De hecho, han grabado una trabajada promoción en la que se puede ver a Anabel Pantoja disfrutando de un sensual baño de espuma.

Pese a los esfuerzos de la cadena por vender así de bien el producto, la audiencia se les ha echado encima. Parece ser que no ha gustado el cambio de actitud respecto a Jorge Javier y los suyos de la exconcursante de "Supervivientes".

Y no solo eso. Tampoco parecen muy conformes con la elección hecha por el programa, al que tachan de cierto conformismo. "Las audiencias no os respaldan por personajes como ella. Rechazan y humillan al programa y luego volvéis a llamar".

Ante esta situación, ha habido quien ha tratado de promover un boicot contra el programa animando a los telespectadores a ver "La voz", que compite en franja horaria con el "Deluxe".