El gesto de Joaquín Prat durante el discurso de Ana Rosa que ha sorprendido a las redes: "Se me ha hecho bola"

"La carne de gallina..."

El gesto de Joaquín Prat durante el discurso de Ana rosa que ha sorprendido a las redes: "Se me ha hecho bola"

El gesto de Joaquín Prat durante el discurso de Ana rosa que ha sorprendido a las redes: "Se me ha hecho bola"

M. R.

Hace casi un año, el pasado 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana revelaba en directo la peor de las noticias; le habían detectado un carcinoma de pecho que requería un tratamiento muy agresivo y, dispuesta a plantar cara al cáncer, se alejaba de su programa, y de la televisión, para centrarse en su recuperación.

Ahora, 342 días después y completamente recuperada, la presentadora ha vuelto a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa', protagonizando la reaparición más esperada de los últimos tiempos.

Nerviosa, feliz y visiblemente emocionada, Ana Rosa se ha reencontrado con su audiencia y, como no podía ser de otra manera, ha hablado de su regreso, que ella misma ha definido como un "milagro". "Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado de ustedes, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido, el cariño que he recibido por la calle, por Whatsapp, y sobre todo, muchísimo amor de mi marido mis hijos y mis amigas, sin ellos hubiese sido todo más duro", ha afirmado, admitiendo que estos meses alejada de televisión "se me han hecho muy largos".

"No pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana pienso contar todo" ha asegurado, revelando que todavía no se reconoce con su nueva imagen - el pelo corto y rubio platino - y confesando que su vuelta al trabajo es como un "milagro" para ella.

Guapísima con su nuevo look, Ana Rosa ha lucido un estilismo más moderno del que nos tiene acostumbrados y, dejando a un lado los elegantes trajes blancos por los que suele apostar al inicio de cada temporada de su programa, ha sorprendido con unos jeans ajustados con un cinturón negro con maxi hebilla y una sobrina camisa blanca.

Conmocionada e ilusionada por el arranque de una nueva temporada, Ana Rosa dio paso a Joaquín Prat en plató, quien no pudo evitar dar un gran abrazo a su compañera. Acto seguido, ambos se pusieron a analizar la actualidad informativa y, entre noticia y noticia, la presentadora confesó al periodista qué sintió con una declaración suya durante uno de los programas que se ha perdido: "Cuando te escuché decir 'se me ha hecho bola', dije 'a mí se me está haciendo...".

El momento más emocionante de la mañana llegó cuando la presentadora, como hacía tradicionalmente, anuncia la fecha y el arranque de su primer programa: "Parece mentira, esta fecha no se me va a olvidar: lunes 10 de octubre, comienza 'El programa de Ana Rosa".

Joaquín Prat, al escuchar esta frase después de 342 días, no puede evitar decir: "La carne de gallina...". Ana Rosa, al ver cómo había reaccionado su compañero, no puede contener la sonrisa y se muestra un poco nerviosa durante el directo. El presentador, al percatarse de lo que le ocurría a su amiga, le coge la mano y se la aprieta bien fuerte para darle esa tranquilidad necesaria mientras continuaba informando del resto de noticias.

Tracking Pixel Contents