Rocío Carrasco no para de darnos titulares. Cada semana sale un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío", y cada semana da mucho de qué hablar. Esta vez, la hija de Rocío Jurado ha querido hablar del terrible accidente del diestro debido a sus problemas con el alcohol.

Y es que la ex mujer de Antonio David sigue ofreciéndonos pistas del por qué de su mala relación con toda la familia que se conoce, en este capítulo, en especial, con su ex padrastro y con los hijos que su madre tuvo con el: Gloria Camila y José Fernando.

En 2011, José Ortega Cano le arrebataba la vida a Carlos Parra, un hombre que circulaba por la calle y al que el diestro atropelló por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el torero confesó que tras la muerte de su mujer, había desarrollado un problema con estas sustancias, cosa que Rociíto se encargó de desmentir en el capítulo 12 de su documental, confirmando que sus problemas de adicción ya venían de antes. "Es cierto que se agravaron con la muerte de mi madre, pero ya le venían de mucho antes. Él tiene ese problema con mucha anterioridad a que mi madre enferme. Es cierto que se le acrecienta cuando ella muere. Se desorienta, está en shock, pero el problema lo tiene de antes. Y todos los que hemos estado ahí día a día y hemos vivido en esa casa sabemos que lo que estoy diciendo es cierto".

Y ayer, Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo se enzarzaron en una discusión durante la emisión de En el Nombre de Rocío. Tras unas palabras en las que el tertuliano decía que hay que tener memoria, García Pelayo le recordó que él "defendió a capa y espada el discurso de Antonio David": "Todavía estoy esperando a que lo reconozcas". Sin embargo, Matamoros no podía contestar hasta que terminó cansado: "¿Puedo contestar ya o esperamos a mañana? Parece una homilía" Deberías recordárselo también al resto de profesionales aquí sentados. La valentía hay que tenerla para todos, también para los que nos pagan".